escribe mujer

...ordenar todo con palabras...

sábado, 10 de enero de 2015

No te creas

No creas que soy tan ingenua como para creer que con un simple chasquido de dedos todo va a solucionarse, eso lo pensaba hace dos vidas atrás.
Jamás fui tan ingenua de creer que todo iba a terminar bien. Vos allá y yo acá, eramos demasiado diferentes, las pocas similitudes se volvían fortalezas, murallas, ladrillos, pedazos de sedimento. Pero cuando uno solo hace todo, te agota. Sabrás entender que ya no voy a correr el cuarto de milla por vos. Acepto mi error, pero es hora de tu retribución a tantos años de hacerte la vela.
Si mire para un costado no fue cobardía, ni sumisión y menos estupidez, fue amor. Fue quererte con todo y querer verte bien. Pero eso que creía un espejo, eras vos y sin querer me descuidé, y sin querer te descuidé también. Dejé que te alimentes de mi, que devores cada parte. A corazón abierto me entregué sabiendo que llevaba las de perder.
Qué se yo, no se quién perdió o si acaso alguien perdió algo.
A mi me faltas, sabes? Te extraño horrores y temblores. Cada sonrisa lejana es un hachazo al corazón. Tu frialdad me ayudó (quién diría?!) a que yo también pueda enfriarme y ver desde el otro lado. Acá no hay un ganador, si es que acaso alguien ganó algo.
Algo se partió, pero igual te extraño, sin sentir que me extrañas. Es terrible descubrir que al final el mundo gira igual. Aveces tengo ganas de charlar con vos, de hacer de cuenta que nada pasó, pero no te creas, no soy tan ingenua como hace dos vidas atrás.