escribe mujer

...ordenar todo con palabras...

domingo, 17 de octubre de 2010

.Cabeza de Novia.

¡Cabeza de novia! ¿Lo escuchaste?
“Cabeza de novia” me grita el desgraciado. No querido, yo de novia no tengo ni el ínfimo, miserable y cobarde pelo que nace detrás de las orejas y tras ellas se escudan.
Podré tener cabeza de tango, de rock o de jazz, pero nunca esta arrabalera va a tener cabeza de novia.
Puedo bailar, reír y hasta llorar, pero nunca con cabeza de novia.
Me voy a acostar en el bandoneón y quizás mañana me enamore algún galán, pero con cabeza de novia ¡jamás!

chim pom!

6 comentarios:

  1. Esas medias de red son tentadoras. Si me diera el lomo iría con eso los domingos a la mañana. Clarop, porque hoy he vuelto. No te dije? Ahora lo sabés.

    ResponderEliminar
  2. Novias, amantes, arrabales, minusas,mientras conservemos cabezas de MUJER! está todo bien! no?:)
    Simpático texto, es tu estilo!

    ResponderEliminar
  3. Lola: Un domingo nos vamos juntas, con las medias de red, el vestido negro o rojo y la rosa.

    Mariana: gracias! tal cual...

    ResponderEliminar
  4. así que andas con cabeza de novia, che... jaja, es que suelo pensar que quien más niega algo, mejor se convierte en eso, jajaja :P

    y cómo es una chica arrabalera?? me la imagino aspera, tristona y con esa dulzura agria del lemon pie... :P

    ResponderEliminar
  5. No se por que la agresión a la cabeza de novia pobre :P, si no es la novia de blanco me parece muy lindo, bah, siempre me pareció una forma tierna de llamar a alguien, cabeza o cabecita de novia, aunque no tuve la oportunidad. Me han dicho cabeza de novio, no se si vale masculinamente, pero te da una sensación de tibieza y te hace sonrojar (por lo menos a mí)

    ResponderEliminar
  6. Leo: (no puedo dejar comentarios en tu blog, lo dejo aca)
    Sí, pero esto no lo escribió la Cesia tierna, sino la arrabalera, y no le gustan los títulos de novia a esa. Hay una que sí le gustan, le gusta ir de la mano, caminar juntos a la par (como decía Pappo). Y hay otra que le tiene miedo al vestido blanco, pero shhh... A ninguna de mis cesias les gustan contar sus miedos...

    ResponderEliminar