escribe mujer

...ordenar todo con palabras...

sábado, 1 de octubre de 2016

Charla conmigo

Ah vuelto a pasar, verdad? No respondas, puedo verlo en tus ojos hinchados. Será que volviste a entregar tu corazón para ser aplastado? Jamás aprenderás? Mirate ahora, hecha una piltrafa y... no, no me digas que... pero claro! Has vuelto a huir a las drogas y al estupido tabaco... cuánto cigarrillos fumaste?
Toda una caja en pocas horas. No se vuelve a un lugar... yo no me fui a las drogas como quien vacaciona, no señora! Yo me fui a la mismisima mierda y ahí me estoy revolcando. Me odio por ser tan idiota, me odio por amar, por guardar esperanzas. Odio haber dejado que me vuelvan a hacer pedazos. Yo si quiero ser el puto vampiro y no morir de amor!! Porque duele hasta respirar.
Y qué querés?! Qué vas a hacer?!
Qué puedo hacer? Yo qué sé lo que quiero... Quiero morir y le tengo tanto miedo. Quiero gritarle que es una injusticia, que apunto a mi pecho y el disparo fue certero, que vea mi sangre, que meta su dedo, que sienta el olor del dolor que me hace sentir. Que me confunde y me tiene en una eterna agonía. Sabes una cosa? Yo también necesito amor, y tal vez alguna droga... para que vengas a retarme.
Algún día vamos a estar bien?
No lo sé, por ahora, esa duda, ese estupido rayo de esperanza nos separa de la bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario